12 de Agosto del 2018 | 15:4 h

El tierno gesto de Carlos Tevez con un niño con síndrome de Down en Argentina [VIDEO]

Uno de los ídolos de Boca Juniors demostró por qué está en el corazón de la gente Xeneize tras su gran gesto con un niño en Argentina.

Boca Juniors: El tierno gesto de Carlos Tevez con un niño con síndrome de down en Argentina | VIDEO

Este domingo muy temprano Boca Juniors debutaba en la Superliga Argentina enfrentándose a Talleres de Córdoba del peruano Miguel Araujo. El encuentro se disputó a las 9:00 a.m. (hora de Argentina) en ‘La Bombonera’.

Los Xeneizes ganaron 1-0 con gol de Cristian Pavón al minuto 9, pero esto no fue lo más resaltante del encuentro. Al término del primer tiempo, Boca Juniors se retiraba a los vestuarios, cuando Carlos Tevez se percató de la presencia de una niña con síndrome de Down en la tribuna.

PUEDES VER: ¡Partidazo! Barcelona choca ante Sevilla en Marruecos

En ese momento Carlos Tevez saludó de manera efusiva a la pequeña hincha de Boca Juniors, generando una gran felicidad en ella. Las cámaras enfocaron la tierna reacción de la niña que fue resaltada por los comentaristas del partido.

NO TE LO PIERDAS: Boca Juniors ganó 1-0 a Talleres con Araujo en banca

Boca Juniors finalmente se hizo de la victoria en su debut de la Superliga Argentina y ya se dirige rumbo a España donde enfrentará este miércoles a Barcelona por el Trofeo Joan Gamper.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador