25 de Agosto del 2018 | 11:0 h

Las consecuencias que trajo la salida de Zidane y Cristiano Ronaldo

Julen Lopetegui y los integrantes del Real Madrid habrían expresado su molestia por la falta de apoyo al equipo.

A pesar que Julen Lopetegui se encargó de asegurar el apoyo de los referentes del Real Madrid, como Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Odriozola, Isco, Marco Asensio y Lucas Vázquez, habría una gran molestia en los vestuarios del elenco ‘merengue’. ¿La razón? La partida de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.

Sin las dos piezas fundamentales en el éxito del Real Madrid durante las últimas temporadas, el equipo madrilista atravesaría uno de los momentos más tensos en la interna, y es que, el plantel se habría quejado por la falta de apoyo de la afición, según informó el reciente reporte de ‘El Confidencial’.

Y es que, fuentes cercanas al comando técnico habrían asegurado que la hinchada estaría desilusionada tras la salida de Zidane y ‘CR7’, pero no sería todo, además la falta de contrataciones de renombre en esta temporada y la derrota en el clásico español ante Atlético de Madrid, por 4 a 2 en la final de la Supercopa de Europa serían suficientes motivos para dejar de lado a la institución ‘blanca’.

Pero la paciencia del equipo de Lopetegui habría terminado en su debut en la Liga Santander, cuando enfrentaron a Getafe en el Santiago Bernabéu, con la presencia de la mitad del estadio, que cuenta con una capacidad de 80 mil personas.

Lo cierto es que, pese a esta revelación, el entrenador y sus pupilos habrían decidido dejar de lado las incomodidades para enfocarse en la obtención de los títulos que se avecinan.

EL DATO

A una semana de cerrarse el mercado de fichajes, Real Madrid no tendría al nuevo integrante de su club.

Te puede interesar

RESULTADOS