0

    Manchester United respaldó a Mourinho y rechazó contratar a Zidane

    Manchester United decidió acabar con las especulaciones luego de expresar el deseo de que José Mourinho continúe al mando del plantel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho: Manchester United respaldó al entrenador portugués y rechazó contratar a Zinedine Zidane | Premier League.
    José Mourinho: Manchester United respaldó al entrenador portugués y rechazó contratar a Zinedine Zidane | Premier League.

    La marea está alta en Manchester United. La relación entre el entrenador José Mourinho y la directiva, ha sido muy distante luego que el portugués exprese su molestia debido a las poquísimas contrataciones que se realizaron para la presente temporada.

    La palabra calma parece ser lejana en Old Trafford: la dura y sorpresiva derrota - de visita - ante el Brighton por 3-2 desnudó - una vez más - las carencias defensivas que sobren los "Red Devils". A esto hay que sumarle los líos internos que mantiene con algunos elementos, entre ellos Paul Pogba, a quién se le impidió su migración hacia el Barcelona.

    Fue allí, donde el medio francés "L'Equipe", publicó la información de que el ex estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, asomaba como principal alternativa para la presunta salida de Mourinho del banquillo rojo: esto ha sido descartado, por el momento.

    Según la BBC, los dirigentes del Manchester United han hecho mea culpa por no cumplir con las exigencias de Mourinho y, es por ello, que le brindarían un crédito extra a fin de que el equipo reflote y se meta en la pelea por la Premier League

    EL DATO

    José Mourinho llegó al Manchester United el 27 de mayo de 2016: firmó un contrato de tres temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY