4 de Septiembre del 2018 | 11:13 h

Wanda Nara envía fulminante aviso a Cristiano Ronaldo

Wanda Nara, pareja y representante de Mauro Icardi, no ve a Cristiano Ronaldo acabando la temporada como máximo artillero de la Serie A.

Cristiano Ronaldo: Wanda Nara espera que Mauro Icardi marque más goles que el portugués

Cada vez que Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, tiene al frente un par de cámaras y micrófonos es para lanzar alguna frase incendiaria. En esta oportunidad, la ex pareja de Maxi López le puso un desafío al delantero del Inter de Milán que no le gustará del todo a Cristiano Ronaldo.

Nara, sin pelos en la lengua y con el puntapié arriba, confía que su representado marque más goles que el 'Comandante', quien sumó 450 festejos con el Real Madrid. Dichas declaraciones fueron recogidas en el programa 'Tiki Taka' el pasado lunes.

"¿Cuántos goles va a hacer (Mauro Icardi)? No nos ponemos metas, esperamos que haga más que Cristiano Ronaldo", sostuvo Nara, quien trató de explicar la falta de gol que atraviesa 'CR7' asegurando que el fútbol italiano es distinto. 

De otro lado, Wanda Nara también se pronunció sobre el interés que tuvo la 'Vecchia Signora' por contar con los servicios de Icardi, quien anotó 29 tantos en el último curso con el cuadro 'neroazzurro'. "Mauro siempre ha dejado clara su elección: es un interista", agregó a 'Tiki Taka'.

EL DATO:

Cristiano Ronaldo conquistó 16 títulos con el Real Madrid, su último club.

Te puede interesar

RESULTADOS