5 de Septiembre del 2018 | 10:45 h

Ronaldinho se rinde a los pies de Vinícius Júnior

Ronaldinho, ex seleccionado de la 'Canarinha', confía que Vinícius Jr. entrará en la historia del Real Madrid.

Real Madrid: Ronaldinho llena de elogios a Vinícius Júnior

Si hay alguna voz autorizada para referirse a los 'cracks' que están cruzando el charco proveniente de Brasil ese es Ronaldinho, quien tocó el cielo al conquistar la Copa del Mundo Corea-Japón 2002. Por lo general, el exjugador de Barcelona suelta frases dignas de un titular y esta vez no fue la excepción.

'Dinho' no desaprovechó la ocasión para rendirse a los pies de Vinícius Júnior, flamante incorporación del Real Madrid, quien fue compañero de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Flamengo. Dichas declaraciones se las brindó al diario 'Marca' de España.

"Es un gran jugador, muy joven. En el momento en que crezca y adquiera mayor experiencia, se convertirá en uno de los grandes nombres. Ya tiene experiencia porque venía jugando en Brasil en una liga muy complicada. En breve cogerá el ritmo y se adaptará rápido", sostiene Ronaldinho.

Como se sabe, Vinícius Jr. llegó en este verano al cuadro de Chamartín tras marcar 14 dianas en 69 partidos con el 'Mengao'. Por ahora, el brasileño está jugando en el Real Madrid B pero no se descarta que forme parte del primer equipo acá a un mes.

EL DATO:

En 2005, Ronaldinho ganó la Copa Confederaciones. 

Te puede interesar

RESULTADOS