0

    Mauricio Pochettino tras derrota con Liverpool: "No estoy preocupado"

    El DT de Tottenham se mostró sereno en conferencia de prensa luego de la derrota ante el Liverpool por la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauricio Pochettino: "No estoy preocupado" | Tottenham | Liverpool | Premier League.
    Mauricio Pochettino: "No estoy preocupado" | Tottenham | Liverpool | Premier League.

    Mauricio Pochettino, estratega argentino del Tottenham Hotspur, habló en conferencia de prensa tras la derrota que el Liverpool le propinó en el mismo Wembley por un marcador de 1-2. A pesar de una nueva caída de su equipo, el DT de los 'Spurs' se mostró sereno y dijo que no está preocupado debido a que falta mucho campeonato para corregir los errores que se han podido ver esta mañana.

    "Tenemos que seguir trabajando, por supuesto que el resultado es decepcionante. Tenemos muchas cosas que analizar y corregir. Es aún pronto, es un momento en el que hay que mantener la calma", dijo el argentino que no pudo contar con dos estrellas que suelen ser titulares siempre por lesión: Hugo Lloris y Dele Alli

    Todos en la sala de prensa se asombraron luego de que, a pesar de haber perdido ante uno de los máximos rivales del Tottenham, dijo que está tranquilo. "Os prometo que no estoy preocupado, así que no os preocupéis por mí, precupaos por las cosas importantes", continuó Pochettino. Así, con esas palabras, se retiró de la conferencia y se dirigió a hablar con sus pupilos.

    En los noventa minutos se notó la gran diferencia que tiene un equipo sobre el otro. Te lo contamos temprano y te lo volvemos a contar: con goles de Wijnaldum y Firmino -para Liverpool- y de Lamela -para los locales-, el Tottenham cayó en Wembley y consiguió su segunda derrota de manera consecutiva. La otra cara de la moneda para los de Klopp: ya llevan cinco triunfos en cinco jornadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY