26 de Septiembre del 2018 | 15:56 h

Ben Yedder anotó el 3-0 y decretó la goleada del Sevilla ante el Real Madrid [VIDEO]

El "9" del Sevilla definió perfecto dentro del área para decretar la goleada local ante el Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla logró lo que pocos: sorprender al Real Madrid de Julen Lopetegui y, es más, anotarle tres goles en menos de 45 minutos. Los dos primeros goles fueron de André Silva, y el tercero fue obra de Wissam Ben Yedder

El delantero francés demostró que está en racha y que en el área es implacable. A los 38' el Sevilla intentó un centro tras un córner, el mismo que fue rechazado por un rival, el balón fue directo a Marcelo, que no se pudo imponer al 'Mudo' Vázquez que devolvió el esférico al área.

El "9" del Sevilla rompió la trampa del offside y la pelota le quedó perfecto para el disparo con la parte interna del pie derecho. Thibaut Courtois solo vio pasar el balón.

A diferencia de muchos clubes europeos de primer nivel, Pablo Machín ha logrado juntar dos "9" en su once y los dos le han pagado con creces ante el Real Madrid: doblete de André Silva y golazo de Ben Yedder.

EL DATO:

Wissam Ben Yedder lleva 6 goles en sus últimos tres partidos con el Sevilla.

Te puede interesar

RESULTADOS