3 de Octubre del 2018 | 8:40 h

Keylor Navas: "Con Zidane estábamos acostumbrados a ganar, pero ahora no podemos perder la fe" [VIDEO]

El portero del Real Madrid opinó sobre la actualidad del cuadro 'merengue' y dejó palabras que no caerán bien en el comando técnico actual.

Keylor Navas no estuvo muy cómodo en el partido ante el CSKA de Moscú el día de ayer por UEFA - Champions League, situación compleja porque hasta la temporada pasada siempre fue héroe ante equipos sumamente complejos y en la previa vencer al cuadro ruso no debía ser un impedimento directo.

Ojo a lo que sigue declarando Keylor Navas, deja en clara que este nuevo proceso de Julen Lopetegui está siendo bastante 'extraño': "Veníamos acostumbrados a otra cosa, pero creo que la fe no se pierde, hay que seguir trabajando, faltan muchos partidos y siempre tenemos que tener las mismas ganas, la misma ilusión de jugar más", señaló el Costarricense posterior al partido frente a CSKA de Moscú, donde cayeron derrotados.

Además, enfatizó un tema que no tiene pierde porque es la lucha por la portería con Courtois: "Yo creo que lo de justicia uno nunca lo sabe. ¿Estar contento? Estoy contento cuando juego; y cuando no juego, es normal que no esté feliz. Pero no es porque quiera reclamar o pelear con alguien, sino porque un futbolista siempre quiere jugar, así de sencillo, en cualquier posición. Es una situación nueva".

Aunque después quiso explicar que su carácter y motivación sigue siendo el mismo del primer día cuando llegó, pero también es claro que siente 'una falta de respeto' contra su nombre ganado en Real Madrid: "Me siento igual desde que llegué. Siempre trato de tener la mente fuerte, de pedirle a Dios que me dé mucha salud para esforzarme. Para mí es un privilegio jugar fútbol, pero obviamente siempre se trabaja para tratar de jugar lo máximo posible. Y no voy a bajar los brazos en ningún momento".

EL DATO:

Real Madrid pagó 10 millones de euros por Keylor Navas en el año 2014.

Te puede interesar

RESULTADOS