0

    Luis Suárez no jugará con Uruguay ante Corea del Sur y Japón

    Tras sufrir lesión en el encuentro de Barcelona en la Champions League, Luis Suárez no jugaría con la Selección de Uruguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Suárez, Uruguay, Barcelona, Corea del Sur y Japón
    Luis Suárez, Uruguay, Barcelona, Corea del Sur y Japón

    Se confirmó la ausencia de Luis Suárez en los próximos partidos de la Selección de Uruguay ante Corea del Sur Japón, y es que, el jugador del Barcelona habría decidido no exponerse a agudizar el problema de la rodilla que lo aqueja desde el partido de la Champions League ante Tottenham

    Los planes del 'Pistolero' cambiaron totalmente, pues su intención sería conseguir su recuperación lo antes posible, para no perderse los duelos claves del Barcelona, ante Sevilla, Inter de Milan y Real Madrid, por lo que, no estará en contra Valencia este domingo. 

    Según aseguró la emisora 'RAC1', Luis Suárez no daría vuelta atrás y no asistirá al llamado de Óscar Tabárez, con tal de cumplir con la exigencia que piden los partidos que se aproximan para el Barca. 

    El regreso del delantero uruguayo no se daría hasta la siguiente fecha FIFA en noviembre, en el que, Uruguay ya confirmó que enfrentarán a Francia el martes 20 de ese mes. Mientras tanto llevará rehabilitación con el cuerpo médico del club 'culé'. 

    EL DATO 

    Luis Suárez tuvo un encuentro con David Beckham, y el jugador inglés le dejó un mensaje recordando la rivalidad que los unió en el fútbol. "A pesar de que jugó para 2 de mis rivales más grandes, qué jugador y persona más increíble... Me alegro de verte", expresó en sus redes sociales. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY