0

    Copa Libertadores: cambio de horario en el cruce entre River Plate y Gremio por las semifinales

    La Conmebol aceptó un pedido del Ministerio de Seguridad de Argentina y cambió el horario del encuentro entre River Plate y Gremio de este martes 24 de octubre por Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa Libertadores: Conmebol anuncia cambio de horario en el cruce entre River Plate y Gremio por las semifinales
    Copa Libertadores: Conmebol anuncia cambio de horario en el cruce entre River Plate y Gremio por las semifinales

    La Copa Libertadores de América viene entrando a su recta final por lo que la próxima semana se jugarán los encuentros de ida de este certamen entre River Plate y Gremio de Porto Alegre y Boca Juniors ante Palmeiras.

    No obstante, el encuentro entre River Plate y el actual campeón de la Copa Libertadores, Gremio de Porto Alegre, sufrió un cambio de horario por parte de la Confederación Sudamericana de fútbol.

    Esto debido a un pedido del Ministerio de Seguridad de Argentina quienes señalaron que no tenían personal suficiente para cubrir este encuentro de Copa Libertadores. En primera instancia el partido se debió jugar el martes 24 de octubre a las 5:30 (hora peruana), pero Conmebol decidió que ahora será a las 7:45.

    Pero esto no fue todo, Conmebol no solo cambió el horario del encuentro de ida, sino también del partido en el Arena de Gremio del 30 de octubre que se jugará a la misma hora del primero, 7:45 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY