Real Madrid tiene nuevo entrenador y no es Antonio Conte [VIDEO]
La salida de Julen Lopetegui se dará en unas horas y esto genera que su reemplazante sea alguien de la entera confianza de Florentino Pérez en Real Madrid.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSantiago Solari es quien agarra el buzo del Real Madrid según cuenta 'El Chiringuito de Jugones' en España, el técnico argentino deja 'El Castilla' y se convierte en la real alternativa frente a la negativa a Antonio Conte por el carácter del italiano y la actitud del vestuario completo ante su llegada tentativa.
Diversos medios de información en 'La Madre Patria' dan por hecho la llegada de 'El Indio' para encabezar un proyecto momentáneo en Real Madrid. La mañana de hoy en Valdebebas resultó muy intensa por las miradas frías y cabezas agachadas de Julen Lopetegui junto a su cuerpo técnico, durante se trabaja con balón para 'liberar tensiones'.
PUEDES VER: Maurizio Sarri entró a la historia del Chelsea
Según informa 'El Chiringuito de Jugones': "Le han comunicado ya a Santiago Solari que va ser el nuevo entrenador del Real Madrid, aunque de manera provisional", explicaba Josep Pedrerol, presentador principal del programa informativo español, que brindó detalles de apertura para la información exacta sobre esta situación.
José Luis Sánchez, colaborador de 'Jugones' fue más destacado con esta noticia: "Esta mañana en Valdebebas ha tenido una reunión con Ramón Martínez (Encargado de las divisiones inferiores), donde le comunicaron que cogerá el primer equipo y está dentro del despacho esperando el primer partido ante Melilla, además ultimaron detalles de su cuerpo técnico".
Según comentan en la ronda informativa, Santiago Solari se mostró muy sorprendido por esta novedad que le llegó de última hora, pero los rumores lo ilusionaron mucho en los últimos días. Ahora 'El Indio' tiene todo asimilado y con ansias de arrancar con el trabajo de remontar la situación negativa en 'Casa Blanca'.
EL DATO:
Santiago Solari llegó como entrenador al Real Madrid Castilla en 2016-17 y mantuvo altibajos en rendimientos del filial.