0

    Lionel Messi consiguió sus primeros ¡100 Millones! [FOTOS]

    El máximo crack del Barcelona consiguió un hecho histórico en Internet, alcanzando la cifra alucinante de seguidores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Instagram: Lionel Messi llegó a los cien millones de seguidores │ FOTOS
    Instagram: Lionel Messi llegó a los cien millones de seguidores │ FOTOS

    Son 100,000,000 los seguidores que ahora mismo están en contacto con el futbolista nacido en Rosario - Argentina. Oficialmente, Lionel Messi forma parte del grupo de personalidades deportivos con esta aproximada cantidad de fans.

    La lesión al brazo derecho lo tiene incómodo a 'La Pulga', esa fractura que lo impidió estar en el 'Superclásico' de España sirvió para tener esperando a Lionel Messi alguna buena noticia, cosa que pasó en su red social de fotografías instantáneas.

    'El Rey de Barcelona' llegó a los 100 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, generando un revuelo en todo el entorno cibernético de redes sociales, contando con datos estadísticos sobre su 'posicionamiento' basándonos en la cantidad de seguidores.

    Messi es el tercer futbolista con más usuarios que lo siguen en Instagram, superado por Cristiano Ronaldo quien está con 144 millones de seguidores y Neymar Jr con 104 millones. Ambos futbolistas son muy activo en sus historias y fotografías, mientras que 'El Hobbit' solo ha puesto al día de hoy 350 imágenes.

    EL DATO:

    Lionel Messi se registró en agosto del 2013 dentro de Instagram como red social.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY