0

    Con un hat-trick de Gabriel Jesus, el 'City' aplastó 6-0 al Shakhtar por la Champions [RESUMEN Y GOLES]

    Gabriel Jesus fue la figura del partido al anotar un 'hat-trick' y darle tres puntos de oro al Manchester City, escuadra que puso un pie y medio en octavos de final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Con hat-trick de Gabriel Jesús, el Manchester City aplastó 6-0 al Shakhtar Donetsk por la Champions League [RESUMEN Y GOLES]
    Con hat-trick de Gabriel Jesús, el Manchester City aplastó 6-0 al Shakhtar Donetsk por la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    El Manchester City, a ritmo de entrenamiento, aplastó 6-0 al Shakhtar Donetsk por la jornada 3 de la Champions League. El héroe de la fecha fue Gabriel Jesus, quien anotó un 'hat-trick' y se llevó las palmas de todos los que asistieron al Etihad Stadium.

    Si bien el combinado celeste fue ampliamente superior al conjunto ucraniano, el árbitro Viktor Kassai acaparó los flashes por cobrar un penal inexistente e influir en el resultado del cotejo. Un triunfo de los 'Citizens' que fue opacado por la actuación del colegiado.

    El Manchester sabían que esta era su oportunidad de oro para dispararse en la tabla y ya pensar en octavos. Y así sucedió. Los dirigidos por Josep Guardiola anotaron en momentos cruciales del partido: antes de los 15' de la primera mitad y en el inicio del complemento.

    A los 13', David Silva rompió la paridad al definir con la zurda tras un pase rasante de Riyad Mahrez. El argelino regateó a dos rivales y dejó a tiro de puerta al español, quien solo tuvo que empujar el balón. El segundo fue obra de Gabriel Jesus, quien anotó de penal.

    El brasileño ejecutó la pena máxima luego de que el árbitro Kassai cobrara una falta inexistente de Matviyenko sobre Sterling. El "33" no faltó a su cita y la mandó a guardar. El tercero llegó en el inicio del complemento por medio de Sterling.

    El "7" del combinado inglés se mandó con una pinturita de gol al ponerla donde duermen las arañas, al ángulo superior del palo izquierdo de Pyatov. Después, Gabriel Jesus se hizo nuevamente presente en el marcador desde el punto blanco de penal (72').

    El cuarto lo marcó Riyad Mahre con un derechazo tras recibir un exquisito pase de Gündoğan, quien ingresó por David Silva. Finalmente, Gabriel Jesus le puso la cereza al partido al "picarle" el balón al guardameta Pyatov. De esa forma, el cuadro 'celeste' sumó 9 unidades y es único líder en el Grupo F.

    SEGUNDO TIEMPO

    92' ¡GOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Gabriel Jesús anota un 'hat-trick' y sentencia el partido. El brasileño se la "picó" al portero Pyatov.

    84' ¡GOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Riyad Mahrez anota el quinto con un potente derechazo, tras una asistencia magistral de Gündoğan. 

    76' Tercer y último cambio en el Manchester City: Fabian Delph ingresa por Fernandinho. 

    72' Segundo cambio en el 'City': Gündoğan ingresa por David Silva.

    71' ¡GOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Gabriel Jesús anota el segundo de su cuenta personal desde los doce pasos.

    65' David Silva casi anota el segundo de su cuenta personal, pero el guardameta Pyatov estuvo atento a la acción.

    63' Primer cambio en el Shakhtar Donetsk: Kayode ingresa por Júnior Moraes. El brasileño no generó ninguna ocasión de gol en portería de Ederson.  

    60' Primer cambio en el Manchester City: Danilo ingresa por Kyle Walker. 

    54' Bernardo Silva buscó a Sterling con un centro rasante, pero el pase fue muy impreciso. El portero Pyatov ya no tenía nada qué hacer en dicha acción. 

    50' ¡SE HIZO EL CIEGO! El árbitro Kassai no cobra un claro penal para el 'City'. Matviyenko agarró de la camiseta a Sterling, quien no pudo seguir avanzando.

    48' ¡GOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Raheem Sterling anota el tercero con una soberbia definición, imposible para el guardameta Pyatov.

    ¡Comenzó el complemento en el Etihad Stadium! El Manchester City derrota 2-0 al  Shakhtar Donetsk por el Grupo F de la Champions League.  

    PRIMER TIEMPO

    45' ¡Final del primer tiempo en el Etihad Stadium! Con goles de Gabriel Jesús y David Silva, el Manchester City vence 2-0 al Shakhtar Donetsk por el Grupo F de la Champions League.  

    43' ¡CASI LLEGA EL TERCERO! Bernard Silva se asoció con Sterling, quien se la devolvió de forma magistral y lo dejó a tiro de puerta. El luso se mandó con un zurdazo, sin embargo, el balón chocó en la humanidad de Stepanenko.

    40' ¡UFFFFF! Kovalenko probó suerte desde fuera del área con un potente disparo, pero el balón se fue muy desviado. Casi llega el descuento para el Shakhtar Donetsk. 

    34' Pese a estar 2-0 arriba en el marcador, el Manchester City va por más. Sterling tuvo una clara con su pierna más hábil, la derecha, para aumentar la canasta de goles pero falló en última instancia. 

    30' ¡NOOOO! Raheem Sterling se falló un gol cantado debajo del arco. El inglés quiso colocarla en la parte superior del ángulo derecho, pero le dio tiempo a que se recupere el portero Pyatov. 

    29' Matviyenko buscó el palo más lejano de Ederson, guardameta del 'City', pero Stones se puso el traje de héroe al despejar el balón con la cabeza.  

    24' ¡GOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Gabriel Jesús anota el 2-0 desde los doce pasos.

    23' ¡PENAL PARA EL 'CITY'! Raheem Sterling se tira a la piscina. El árbitro Kassai cobra un penal inexistente.

    20' El Manchester City se ha apoderado de la posesión del balón y no deja jugar al Shakhtar Donetsk, que no puede salir de su campo.

    16' David Silva probó suerte desde fuera del área, pero el guardameta Pyatov agarró el balón sin problemas.

    13' ¡GOOOOL DEL MANCHESTER CITY! David Silva rompe la paridad tras asistencia magistral de Mahrez, quien se burló la marca de dos rivales. El español solo tuvo que empujarla.

    10' ¡PRIMER AVISO! Júnior Moraes superó en velocidad a su marca y por poco la manda a guardar con un disparo rasante. El guardameta Ederson agarró el balón en segunda instancia. 

    9' Riyad Mahrez intentó ponérsela en la cabeza de Eric Laporte, pero el centro quedó muy corto.

    6' Walke, Laporte y Stones son los únicos jugadores que quedan en el 'City' ante un eventual contragolpe del Shakhtar Donetsk. El cuadro ucraniano no puede salir de su campo. 

    3' Riyad Mahrez quiso mandar un pase a la espaldas de la zaga rival para David Silva, pero el balón no llegó a su destino. El español ya se perfilaba para su zurda.  

    Ya rueda el balón en el Etihad Stadium! El Manchester City se mide ante el Shakhtar Donetsk por el Grupo F de la Champions League.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Zinchenko; Fernandinho; Mahrez, David Silva, Bernardo, Sterling; Gabriel Jesús.

    Shakhtar Donetsk: Pyatov; Matyivenko, Kryvtsov, Rakitskiy, Ismaily; Maycon, Stepanenko; Taison, Kovalenko, Bolbat; Junior Moraes.

    PREVIA

    Manchester City se enfrenta ante el Shakhtar  por Champions League hoy miércoles 7 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana) . La transmisión EN VIVO estará a cargo de Fox Sports 2 y las  incidencias ONLINE las podrás seguir mediante Libero.pe.

    El City buscará asegurar su clasificación a la siguiente ronda de Champions. Es líder del Grupo F con seis unidades, pero sin una clara ventaja. El Lyon, que ocupa en segundo lugar, tiene cinco unidades mientras que el Hoffenheim y Shakhtar han sumado 2 puntos.

    El conjunto de Pep Guardiola tiene claro que un tropezón pondría en peligro la punta. Esto a que el Lyon jugará local ante Hoffenheim y en la próxima fecha se verán las caras. Cabe recordar que el cuadro galo dio el golpe al ganarle en la primera fecha por 2 a 1 en condición de visita. 

    Sobre este partido el técnico español se refirió: “Cada partido es importante, y ahora mismo el más importante que tenemos es el Shakhtar. Antes de todo porque es el primero que tenemos, después porqué es una final para asegurar el pase a la siguiente ronda. 

    Por su parte, el Shakhtar Donetsk saldrá en busca de una victoria que los vuelva a poner en la pelea en busca de pasar a la siguiente fase. Si bien es cierto, se ubican últimos del grupo, pero tres puntos los pondrían a solo uno de los ingleses.

    Sin embargo, el historial nos es nada favorecedor para los de Ucrania. Han jugado en siete oportunidades en Inglaterra y nunca pudo conseguir una victoria. Registran un total de seis derrotas y un empate.

    Manchester City vs Shakhtar EN VIVO | Posibles Alineaciones:

    Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Mendy; Fernandinho, David Silva, Bernardo Silva; Mahrez, Agüero, SterlingShakhtar Donetsk: Pyatov; Butko, Kryvtsov, Rakitskiy, Ismaily; Maycon, Stepanenko; Wellington Nem, Alan Patrick, Taison; Júnior Moraes

    HORARIOS DEL MANCHESTER CITY vs SHAKHTAR EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3.00 p.m.Estados Unidos: 3.00 p.m. (ET) / 12.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 2.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 10.00 p.m

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL MANCHESTER CITY vs SHAKHTAR

    En Internet el duelo entre Manchester City vs Shakhtar, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY