0

    Diego Costa se volvió a lesionar en Atlético Madrid

    Diego Costa está viviendo una temporada negra con la casaquilla del Atlético Madrid por las constantes lesiones y la sequía goleadora.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético Madrid: Diego Costa se vuelve a lesionar | Liga Santander.
    Atlético Madrid: Diego Costa se vuelve a lesionar | Liga Santander.

    Atlético Madrid está preparándose para lo que resta de la temporada tanto en la Liga Santander como en la Champions League. La Copa del Rey también. A pesar de que ha levantado su nivel luego de un inicio con el pie izquierdo en este curso, Diego Simeone ha sufrido constantes lesiones por parte de sus jugadores.

    Este es el caso, por ejemplo, de Diego Costa. El 'Lagarto' está viviendo una mala temporada en lo personal debido a sus seguidas lesiones que lo están sacando de competencia en estos últimos cuatro meses. El delantero español-brasilero empezó bien con un tanto en la Supercopa de Europa al Real Madrid, pero luego empezó a lesionarse.

    El Atlético Madrid sacó un comunicado esta mañana indicando que su artillero -que no está en su mejor momento de cara al arco- tiene un golpe fuerte en el pie denominado como traumatismo. Al parecer no es una lesión grave, pero lo es para Diego Costa debido a que la hinchada empieza a discutir su posición ante la sequía goleadora en la Liga Santander.

    "Diego Costa sufrió un traumatismo en el pie. El delantero rojiblanco seguirá tratamiento alternativo de descarga, tratamiento médico y de fisioterapia, quedando pendiente de evolución", dice el comunicado que ha compartido el cuadro 'colchonero' en sus redes sociales dando a conocer la nueva lesión del atacante.

    Los aficionados del 'Atleti' están preocupados por la falta de gol del 'Lagarto'. En la Liga Santander no celebra una diana desde el pasado 20 de febrero. Ya van 17 partidos consecutivos que no ha podido meter el balón entre las redes y el olfato goleador lo está perdiendo de a pocos. ¿Será que lo reemplazarán en enero por otro delantero?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY