9 de Noviembre del 2018 | 10:46 h

¿Molestias en la interna de Atlético Madrid?

Los integrantes del equipo de Diego Simeone estarían disgustados por filtraciones a la prensa sobre sus lesiones.

Tensión en Atlético Madrid

El ambiente en el vestuario de Atlético Madrid se puso tenso, pues el plantel habría expresado su molestia por las filtraciones de información a la prensa sobre las lesiones el equipo, que durante los últimos días afectó a José María Giménez.

Por tercera vez en el mes y cuarta en la temporada, el defensa uruguayo cayó lesionado en el compromiso frente a Borussia Dortmund, generando una serie de diagnósticos que habrían salido de la interna del club colchonero.

"Giménez tiene una lesión congénita. Sufre una dismetría en sus caderas, es decir, tiene una pierna más grande que la otra y eso le ocasiona sobrecargas. Estos problemas son permanentes", se informó en el programa ‘El Partidazo’ de COPE.

Sin embargo, tal información fue rectificada por Manolo Lam, periodista del medio citado: "Me confirman los servicios médicos del Atlético que Giménez no tiene dismetría. Pido disculpas al jugador, a los médicos y al club", expresó.

Por su lado, Diego Simeone se refirió al tema, pero no quiso dar detalles sobre la incomodidad de sus pupilos. "Nunca se va a poder desarrollar la información, si es cierta o si no. Es sólo una cosa escrita. Somos muy respetuosos, cada uno puede opinar y pensar lo que crea oportuno. En todos los equipos importantes hay lesiones”, manifestó.

EL DATO

Este sábado 10, Atlético Madrid enfrentará a Athletic Club en la jornada 12 de la Liga Santander.

Te puede interesar

RESULTADOS