0

    Atlético Madrid vs Mónaco: José María Giménez pone el 2-1 para los 'Colchoneros' [VIDEO]

    En la Champions League, el Atlético Madrid empezó abajo en el marcador ante Mónaco, pero logró remontar antes del descanso gracias a un cabezazo deGiménez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Champions League se vive a mil esta semana, pues inició la etapa de la fase de grupos con los equipos más importantes de Europa. En Francia, el Mónaco recibe al Atlético Madrid en la primera fecha del Grupo A, en un duelo candente por el morbo del reencuentro de Radamel Falcao García ante su ex equipo.

    El cotejo empezó a favor del conjunto principado, gracias a un gol de Samuel Grandsir (18'), pero Diego Costa puso las cosas parejas a los 32 minutos. Los dirigidos por Diego Simeone dominaban el cotejo, pero no habían logrado concretar esa superioridad en el marcador y eso les costaba el resultado hasta el momento.

    Sin embargo, el equipo del 'Cholo' aprovechó una de sus especialidades para desequilibrar en el partido antes del descanso. Un tiro de esquina, que tal vez no debió sancionarse, fue cobrado a favor del Atlético Madrid. Los 'Colchoneros' fueron con todo en busca del gol, enviado a las 'torres' que tienen en la zaga central.

    Koke se dirigió a cobrar la falta y envió un centro perfecto a la línea del área chica, donde el defensa uruguayo José María Giménez se elevó más alto que todos. El aguerrido zaguero conecto de cabeza y decretó la remontada 2-1 sobre el Mónaco. El plantel y todos los hinchas del Atlético Madrid gritaron a todo pulmón la anotación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY