9 de Noviembre del 2018 | 10:9 h

El crack 'colchonero' que se marcharía en el próximo mercado de verano

Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, intentará convencer a este defensor para que siga en las filas del Wanda Metropolitano.

Juanfran Torres

Luego de 9 temporadas en el Atlético Madrid, Juanfran Torres pondrá un punto final a su historia en el conjunto 'colchonero'. Pues, en Madrid no se plantean una posibilidad de extender el contrato del defensor hispano, el cual finaliza en junio de 2019.

El único personaje que sí quiere seguir contando con sus servicios es el DT Diego Simeone, quien intentará convencerlo para que se quede. Es preciso mencionar que diversos clubes 'top' de Europa están atentos a la situación del zaguero de 33 años.

Es uno de los más experimentados en el plantel, junto a Diego Godín, en el Atlético. Pero la directiva 'colchonera' ya no desea contar con Juanfran, quien registra más de 340 partidos con el cuadro 'rojiblanco'. Un factor clave en dicha decisión fue su avanzada edad.

El pensamiento en el Wanda Metropolitano es refrescar la última línea con nuevos valores. Uno de ellos es Santiago Arias, exjugador del PSV Eindhoven, quien aterrizó en Madrid para ocupar la plaza de Juanfran.

EL DATO:

En 2010, Juanfran Torres aterrizó en las filas del Atlético Madrid. El lateral derecho suma 7 títulos con los 'colchoneros'.

 

Te puede interesar

RESULTADOS