0

    Real Madrid y Atlético Madrid espiarán a Edinson Cavani en Italia

    Edinson Cavani será titular esta tarde en el PSG cuando visite al Nápoli por Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Edinson Cavani seduce a la 'Casa Blanca' y también al Atlético Madrid | PSG.
    Real Madrid: Edinson Cavani seduce a la 'Casa Blanca' y también al Atlético Madrid | PSG.

    Edinson Cavani no se siente muy a gusto en el Paris Saint-Germain debido a que todos los elogios se los está ganando tanto Kylian Mbappé y Neymar. Es por esa razón que él ya le ha comunicado a su agente que lo mejor es cambiar de aires para la siguiente temporada. Esto no es un detalle menor, ya que tanto el Real Madrid como el Atlético Madrid están tras los pasos del uruguayo y lo seguirán en cada paso que dé.

    Esta tarde arranca una nueva jornada de la fase de grupos de la Champions League y el PSG jugará en Italia ante el Nápoli. Buscará cobrarse la revancha del empate que le 'robó' la escuadra napolitana en Francia hace dos semanas en lo que fue la fecha pasada del mismo grupo. Para eso contará con Edinson Cavani, Neymar y Mbappé desde el arranque.

    El nombre del artillero uruguayo ha sido relacionado mucho en los últimos meses con el Real Madrid y el cuadro 'colchonero'. Esta es una oportunidad de oro para que ambas escuadras manden a sus espías al encuentro de esta tarde y, según apunta RMC, así será. Edinson Cavani está próximo a cumplir 32 años, pero su nivel lo mantiene y sigue siendo el mismo 'Matador' de siempre.

    Su precio es descomunal. Si algún equipo lo quiere tener tendrá que pagar un total de 60 millones de euros. Los dos clubes españoles están dispuestos a acceder a ese capricho del conjunto francés para sumarlo a sus filas. Recordemos que en Atlético Madrid se le está lesionando mucho Diego Costa y Kalinic no ha mostrado su mejor versión, mientras que en la 'Casa Blanca' piden urgente a un delantero ante la constante falla de gol de Karim Benzema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY