0

    Hinchas de Boca Juniors le piden al plantel que no vayan a jugar la final de la Copa Libertadores

    Plantel de Boca Juniors sufrió un cobarde ataque de los hinchas de River Plate y la afición 'Xeneize' le hace un pedido especial a sus jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors: Hinchas 'Xeneizes' le piden a los jugadores que no vayan a jugar contra River | Copa Libertadores.
    River Plate vs Boca Juniors: Hinchas 'Xeneizes' le piden a los jugadores que no vayan a jugar contra River | Copa Libertadores.

    Boca Juniors y River Plate deben jugar esta tarde en el Monumental de Núñez la final de vuelta de la Copa Libertadores. En un principio, este partido estaba programado para el día de ayer, sábado 24 de noviembre, a las 3:00 p.m., pero el conjunto del cuadro 'Xeneize' fue atacado de una manera increíble por parte de los hinchas locales con piedras, afectando así a los jugadores y dos de estos tuvieron que ir a la clínica más cercana. 

    En horas de la noche (del sábado) las autoridades de Argentina decidieron que el Estadio Monumental de Núñez se clausure de manera temporal. La final era una incertidumbre hasta que esta mañana se confirmó que el castigo ha sido levantado y el coloso de River Plate está apto para albergar la final de la Copa Libertadores, pero los hinchas de Boca Juniors le han hecho un pedido especial a sus ídolos.

    La concentración del plantel de Boca Juniors es en un hotel de Puerto Madero. En las afueras hay varios hinchas del 'Xeneize' con pancartas y cánticos pidiéndole a sus jugadores que no vayan a jugar contra River. "No quiero la Copa, quiero a los jugadores", dice uno de los carteles que se pueden mostrar. Otro de ellos dice "jugadores y c.t. Garra y corazón. Estamos con ustedes". 

    A estas horas de la mañana se espera a que Boca Juniors presente su informe final y decida si va a jugar o no el partido. Están evaluando pedir los puntos y quedarse con la Copa Libertadores. Pero la CONMEBOL es la última que decidirá qué pasará esta tarde en Argentina. ¿Se jugará la final? Por ahora va a las 3:00 p.m. con público en cancha de River.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY