0

    Martín Liberman afirma que Boca Juniors no va a jugar la final de la Copa Libertadores

    El periodista argentino Martin Liberman asegura que Boca Juniors no quiere jugar la final de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors: Martin Liberman asegura que Boca no quiere jugar la final | Copa Libertadores.
    River Plate vs Boca Juniors: Martin Liberman asegura que Boca no quiere jugar la final | Copa Libertadores.

    Boca Juniors deberá jugar esta tarde la final de la Copa Libertadores ante River Plate luego de que los presidentes de ambos clubes lleguen a un acuerdo para que el juego se de sí o sí en el Monumental de Núñez desde las 3:00 p.m.. Sin embargo, el periodista argentino Martin Liberman ha dicho muy seguro de que el cuadro 'Xeneize' no saldrá de su hotel el día de hoy.

    "A esta hora los jugadores de Boca Juniors se mantienen en su postura de NO jugar la final. Dicho esto les pregunto... si sos de River o de Boca, en serio festejas un gol? Te gusta ganar así? En este contexto?", fueron las primeras palabras que escribió el reconocido periodista deportivo argentino que día a día es visto en su programa que tiene en Fox Sports.

    Además, también se fue contra su país. Considera que Argentina es el país más violento del mundo y que no merecen nada. "Nuestro país está descompuesto. Somos los más violentos del mundo", terminó de escribir Martin Liberman, que también mandó un tweet el día de ayer diciendo que le da asco la sociedad argentina.

    Recordemos que el bus que transportaba a los jugadores de Boca Juniors el día de ayer al estadio de River para jugar la final de la Copa Libertadores fue brutalmente atacado por "hinchas" locales que lanzaron piedras y rompieron varias lunas causándole daños a las personas que estaban dentro: jugadores del 'Xeneize'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY