5 de Diciembre del 2018 | 17:15 h

River Plate vs Boca Juniors: Justicia argentina autoriza a ex jefe de la barra 'xeneize' para viajar a Madrid

Rafael Di Zeo fue autorizado por la justicia argentina para viajar a Madrid a presenciar la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: exjefe de la barra brava ‘xeneize’ viajará a Madrid para la final de la Copa Libertadores 2018 Creditos : Difusión

Para no creer. Rafael Di Zeo, jefe de la barra brava de Boca Juniors, recibió el permiso de la justicia argentina para poder viajar a Madrid y poder ser parte de la gran final de la Copa Libertadores de este domingo ante River Plate en el Estadio Santiago Bernabé, según el portal Infobae

Cabe señalar, que Rafael Di Zeo no cuenta con impedimento de salida de Argentina, no obstante, aún no es confirmado que pueda ingresar al Santiago Bernabéu para presenciar el encuentro debido a que pesa una prohibición sobre el de ingresar a los estadios en los que juega Boca Juniors.

El permiso fue otorgado por Sabrina Namer, presidenta del Tribunal Federal 8 en la cual se encuentra una investigación sobre Di Zeo tras ser acusado de encubrir a otro brava, además del pedido de detención por un secuestro.

De igual forma, en ocasiones anteriores, Rafael Di Zeo ya obtuvo la autorización judicial para poder viajar y acompañar a Boca Juniors a sus compromisos en el extranjero. Por ejemplo, el pasado octubre el barra brava fue hasta Brasil para el encuentro del ‘Xeneize’ contra Cruzeiro. Sin embargo, se le negó el ingreso al Estadio Mineirao.

Te puede interesar

RESULTADOS