0

    Carlos Cáceda y su reacción tras ser elegido figura y clasificar a la fase 3 de la Copa [VIDEO]

    Carlos Cáceda,arquero de Melgar,se lució ante la U de Chile y logró clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    FBC Melgar hizo historia la tarde de ayer al clasificar a la tercera ronda de la Copa Libertadores tras eIiminar en el propio estadio Nacional de Santiago. La figura del partido fue el arquero nacional Carlos Cáceda quien se lució en varias ocasiones. 

    "Gracias Libertadores por elegirme como el mejor jugador del partido, pero somos 11 en la cancha y sin la ayuda de todo mi equipo no lograría nada", apuntó Carlos Cáceda en su cuenta de Twitter tras ser elegido la figura del partido. 

    Además, Cáceda señaló: "Yo creo que nosotros en la semana trabajamos mucho, hicimos en el campo todo lo que nos pidió el 'profe'. Creo que básicamente nosotros también tuvimos en contra situaciones, pero también a favor. El partido fue parejo y jugamos muy bien y con el sacrificio de todos los compañeros".

    Ahora, en la siguiente jornada, FBC Melgar tendrá como rival al Caracas FC. Estos partidos se jugarán de ida y vuelta y el ganador de esta llave clasificará a la fase de grupos, para ser precisos al F junto a Palmeiras, San Lorenzo y Junior. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY