0

    Las cuotas de Betsson para los partidos restantes de octavos de final de la Champions League

    Entre martes y miércolesse jugarán los cuatro partidos restantes de la vuelta de los octavos de final de la Champions League.Barcelona, Juventus,Liverpool, Bayern Múnich tendrán acción

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los partidos de octavos de final de la Champions League se completan esta semana. Serán cuatro los vibrantes encuentros que se disputarán entre martes y miércoles, estando las cuotas ya disponibles en la página web Betsson.  

    El martes se disputarán dos partidos. El Atlético Madrid va con ventaja de dos goles al estadio de la Juventus, cuadro que se esperanza en Cristiano Ronaldo para darle vuelta. El cuadro 'bianconeri' es favorito por su condición de local, pero solo si tomamos en cuenta el duelo de desquite. 

    Asimismo, el Manchester City llega respaldado por los pronósticos tras haber vencido 3-2 al Schalke 04 en Alemania. Todo indica que el elenco dirigido por Pep Guardiola avanzará a los cuartos.

    Durante el miércoles presenciaremos las revanchas de dos partidos que en sus primeros asaltos culminaron sin goles. El Barcelona parece estar más cerca de clasificarse que su rival de turno, el Olympique Lyon, debido a que cierra la llave en el Camp Nou.

    Asimismo, la llave más pareja de los octavos también se decidirá a mitad de semana. Liverpool y Bayern Múnich no se hicieron daño en Anfield Road y los bávaros tendrían un ligero favoritismo por jugar en el Allianz Arena. 

    CUOTAS DE BETSSON DE LOS PARTIDOS DE CHAMPIONS LEAGUE ESTA SEMANA

    -Manchester City: 1.17, Schalke: 04 22.00,  empate: 8.20-Juventus: 1.73, Atletico Madrid: 5.65, empate :3.70-Barcelona: 1.25, Lyon: 12.50, empate : 6.95-Bayern Múnich: 2.13, Liverpool: 3.55, empate: 3.70

    EL DATOLa final de la Champions League 2018-2019 se jugará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY