0

    ¡Oficial! Real Madrid confirma la vuelta de Zidane en reemplazo de Solari

    Real Madrid confirma el regreso de Zinedine Zidane para reemplazar a Santiago Solari tras el rotundo fracaso en el banquillo merengue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como en la primera vez, Zidane se hace cargo del Real Madrid para acabar con la crisis del cuadro merengue. Y es que, tras el rotundo fracaso de Santiago Solari en la Liga, la Copa del Rey y la Champions League, inmediatamente Florentino Pérez convenció al técnico más exitoso para volver al club. 

    "La Junta Directiva ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club...Se ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022" señala el comunicado que emitió el Real Madrid en sus distintas redes sociales. 

    Zidane, el técnico más exitoso del Real Madrid tras ganar tres Champions League seguidas, vuelve al club para preparar la próxima temporada, porque esta ya está perdida. El técnico francés entregará a Florentino Pérez la lista de refuerzos para ganar todas las competiciones en el siguiente año. 

    Santiago Solari tuvo hoy su último entrenamiento en el Real Madrid. El técnico se despidió de la plantilla merengue donde confesó que no seguirá en el club y con ello paso a Zinedine Zidane. 

    Como se sabe, en un primer momento la prensa española señaló que José Mourinho tenía todo para regresar a la Casa Blanca, sin embargo, el medio que dio la información se retractó al señalar que se equivocaron al lanzar muy rápido cuando no había nada concreto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY