0

    Rivaldo culpa a Florentino Pérez de la debacle del Real Madrid

    Rivaldo, ex jugador del Barcelona, dio con palo al presidente del Real Madrid por la debacle en la última semana. Además dijo que con Cristiano no hubiese pasado nada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para Rivaldo la crisis del Real Madrid tiene nombre y apellido y ese es nada menos que el presidente Florentino Pérez por las pésimas decisiones que tomó al inicio de la temporada 2018-2019 al dejar partir a Cristiano Ronaldo y no traer a un refuerzo de peso.

    “Seguro que es culpable, es el primero que tiene la culpa. Es el presidente, es el jefe. Zidane ya no está como entrenador y Cristiano Ronaldo ha salido. En la salida de Zidane, seguramente él ya sabía que Cristiano se iba a marchar, que el presidente ha cambiado algunas cosas. Zidane es un entrenador al que le gusta ganar títulos y viendo estos movimientos, sabía que no los conseguiría”, puntualizó Rivaldo.

    Pero, eso no fue todo, sino que Rivaldo además señaló que la salida de Ronaldo fue uno de los principales problemas que tuvo el Real Madrid. “Si Cristiano siguiera ahora, no sucedería lo que está aconteciendo. Todo el equipo tendría que haber reaccionado”, puntualizó el campeón del Mundo con Brasil en el 2022.

    Sin embargo, Rivaldo advierte al Barcelona que no se confíe del Lyon en la Champions porque le podría pasar lo mismo que al Real Madrid. Eso sí, el brasileño señaló que esta será una ocasión única para ganarla. “Grandísima oportunidad de ganar la Champions porque grandes equipos de tradición están fuera”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY