0

    André Carrillo marcó el gol que clasificó al Al-Hilal a las semifinales de la Copa del Rey de Arabia Saudita [VIDEO]

    André Carrillo clasificó a su club en la Copa del Rey de Arabia Saudita al anotar el gol del triunfo en el tiempo suplementario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo sigue dando de qué hablar en el fútbol de Arabia Saudita. El extremo peruano volvió a anotar un gol con la elástica del Al-Hilal, pero esta vez no fue por la liga saudí, si no por los cuartos de final de la Copa del Rey. Lo anotó a los 105' y clasificó a su equipo a las semifinales de la competencia. 

    El Al-Hilal tuvo que jugar esta tarde su encuentro por los cuartos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudita ante el Al Ittifaq. Al término de los 90', el marcador estaba igualado en dos tantos. Sin embargo, André Carrillo apareció en el tiempo extra para dejar su veneno dentro del área y anotar el gol del triunfo.

    Ocurrió en el minuto 105. André Carrillo aprovechó un rebote que dejó el arquero dentro del área tras un disparo de su compañero y tuvo que empujar el balón a las redes. La 'Culebra' volvió a picar en el fútbol de Arabia Saudita y está quedando listo para el debut de la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019.

    Este tanto desató la locura en los aficionados del Al-Hilal que ya estaban emocionados debido a que en el tiempo reglamentario Mohammeed Jahfali igualó las acciones en el minuto 90+5'. Su tanto puso el 2-2 y obligó a jugarse dos tiempos de quince minutos cada uno. En el término del primer tiempo suplementario André Carrillo anotó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY