0

    Yordy Reyna realizó una jugada de ensueño en la MLS, pero falló de forma increíble en la definición [VIDEO]

    Yordy Reyna brilla con el Vancouver Whitecaps, pero perdió la gran opción de abrir el marcador: una espectacular jugada individual terminó con una mala definición.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La presencia de Yordy Reyna en la Major League Soccer (MLS) ha destacado desde su llegada en el 2017. El delantero peruano se ganó a pulso el puesto como referencia de ataque, anotando goles y habilitando a su compañeros. Sin embargo, esta tarde se quedó con ganas de celebrar en el Vancouver Whitecaps.

    Sobre los 35 minutos de juego, Vancouver contó con una gran ocasión de anotar el primer gol del partido ante Philadelphia Union, en un contragolpe. Yordy Reyna partió a toda velocidad por la derecha y de inmediato aceleró en busca de la portería rival, aprovechando el desorden defensivo que tenía por delante.

    Raymon Gaddis, lateral izquierdo del Philadelphia fue a marcarlo, pero la 'Magia' lo enganchó hasta dos veces, en distintas direcciones, dejándolo en ridículo. La jugada levantó a toda la hinchada del Vancouver Whitecaps que ansía una nueva victoria en la MLS. No obstante, la resolución no fue la esperada.

    El joven portero Matthew Freese tuvo una buena lectura de la jugada y se anticipó a la definición de Yordy Reyna al abandonar la línea de gol. La decisión fue la más acertada, pues bloqueó con lo justo el balón que se dirigía al arco y que pasó entre sus piernas. El delantero peruano se lamenta y más en Vancouver.

    EL DATO

    Yordy Reyna solo lleva un gol en la presente temporada de la MLS. Jugó hasta ahora 8 partidos, 7 de ellos como titular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY