- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Barcelona vs Levante
- Vélez vs River Plate
- Alianza Lima vs San Martín
- Sesi vs Osasco
- Tabla Liga 1
Ajax vs Tottenham EN VIVO: Lucas Moura marca su doblete y los 'Spurs' se ponen a un gol de la final [VIDEO]
Lucas Moura pone el 2-2 en el Amsterdam Arena y el Tottenham se pone a un gol de estar en la final de la Champions League.

Tottenham logra la paridad en el Amsterdam Arena gracias a un nuevo gol de Lucas Moura, quien no dio por perdido un balón en el área chica del Ajax para que su equipo se ponga a un gol de estar en la final de la Champions League.
Tottenham venía buscando la paridad y lo iba a lograr cuatro minutos después del descuento. Nuevamente Moura ingresó bien al área chica del Ajax y tras sacarse de encima al portero Onana, disparó de izquierda para silenciar a los hinchas locales.
Trippier sacó un centro rasante que el español Llorente conectó aunque el arquero de Ajax atajó de gran forma. El ataque no había pasado y en una confusión entre Onana y su defensa, el esférico quedó suelto.

PUEDES VER: Ajax vs Tottenham: Espectacular golazo de Ziyech para el 2-0 sobre los ‘Spurs’ en la Champions
Rápidamente Moura entró en acción ya que robó el balón y luego se quitó la marca de de Jong para disparar y anotar el 2-2 en el resultado.
De esta forma el Tottenham se pone a un solo tanto de estar en la final que se llevará a cabo el primero de junio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90






