0

    Alessio Romagnoli era pretendido por el Barcelona, pero el AC Milan rechazó oferta

    El FC Barcelona hizo una oferta por el capitán del elenco 'rossonero', la misma que fue rechazada. En Cataluña lo querían como plan B si se caía lo deMatthijs de Ligt.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona tenía como objetivo fichar a Alessio Romagnoli, defensor italiano, sin embargo, el club catalán ha recibido un rotundo NO del AC Milan.

    Según el diario Tuttosport, el club azulgrana sondeó al defensor de 25 años, quien desde el 2015 juega por el cuadro lombardo y es internacional con la Selección italiana desde octubre del 2016. 

    El ofrecimiento desde Cataluña habría sobrepasado los US$ 45 millones, sin embargo, el elenco 'milanista' no quiere vender al zaguero porque creen que muy importante en su proyecto de resurgimiento. 

    Romagnoli jugó la última temporada un total de 41 partidos y marcó dos goles. Fue uno de los baluartes en el repunte 'rossonero' en la Serie A que permitió la clasificación a la próxima edición de la Europa League.  

    Eso sí, en caso el AC Milan quiera armar un equipo más competitivo con refuerzos de peso también deberá vender para evitar infringir el Fair Play Financiero y uno de los jugadores mejores cotizados es precisamente Romagnoli, actual capitán. 

    El Barcelona busca un central luego de prácticamente descartar a Matthijs de Ligt, del Ajax de Ámsterdam, quien está muy cerca de fichar por el PSG aunque el Real Madrid también lo sigue de cerca. 

    EL DATORomagnoli ha jugado nueve encuentros con Italia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY