0

    Lewandowski y el título a donde apunta a final de temporada |VIDEO

    Bayern Múnich aplastó 6-1 al Mainz 05 con otra gran actuación de Robert Lewandowski, quien lleva 6 goles en apena tres fechas ¡Brutal!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un verdadero “Killer” del área es Robert Lewandowski. Con otra gran actuación del polaco Bayern Múnich consiguió otra contundente victoria al ganar 6-1 al Mainz 05 por la tercera fecha de la Bundesliga

    El combinado bávaro volvió a demostrar todo su poderío en Alemania y dejó en claro que — desde ya— son favoritos a llevarse el título a final de temporada. ¿Lo conseguirán los hombres de Niko Kovac?

    Más allá de los seis tantos del Bayern Múnich que fueron marcados por jugadores diferentes— cosa pocas veces vista en la Bundesliga—, el conjunto bávaro encajó su primera paliza en lo que va de la temporada y desde ya, comienza a meter terror.

    El “MVP” del partido fue nuevamente “Lewa” quien ya lleva 15 “dianas” frente al Mainz 05, una de sus víctimas preferidas en Alemania. El “9” es uno de los artilleros en el inicio de la Bundesliga junto a Timo Werner del Leipzig con 5 dianas.

    De esta manera el polaco se va abriendo espacio para competir por otra Bota de Oro al final del curso. Hoy por hoy,  Lewandowski es el segundo máximo artillero en una liga top de Europa. Solo lo supera Sergio Agüero, quien registra 6 tantos en la Premier.

    El atacante bávaro confía en seguir por la senda del gol y así prolongar el reinado del Bayern  Múnich en Alemania. 

    EL DATO:

    El Bayern suma 7 títulos de Bundesliga de forma consecutiva, desde el 2012-13.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY