0

    Mario Götze no seguiría en el Borussia Dortmund y ya tendría nuevo destino [VIDEO]

    El presente de Mario Götze no es de los mejores en el Borussia Dortmund, donde cuenta con poca continuidad y tendría todo para irse a otra liga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: [EN VIVO] Colombia vs Venezuela vía Caracol TV: Amistoso por Fecha FIFA

    A pesar de ello, las cualidades de Mario Götze no fueron las mismas dentro del campo y no respondió de la mejor forma las veces que fue utilizado. La temporada anterior, el campeón del mundo jugó 26 encuentros y anotó 7 goles, ayudando en la obtención del segundo lugar en la Bundesliga. Esta temporada continúa, pero su trascendencia es cada vez menor.

    En las primeras tres fechas disputadas hasta ahora por el Borussia Dortmund en la liga local, el atacante solo tuvo la oportunidad de jugar 12 minutos, siempre iniciando en el banquillo de suplentes. La situación luce complicada para Mario Götze ya que su contrato termina junto con la presente temporada, y todo hace indicar que no seguiría siendo parte del club.

    PUEDES VER: Colombia vs Venezuela [CARACOL EN VIVO] fecha, hora y canal del amistoso internacional Fecha FIFA

    A partir del 30 de junio de 2020, el ex seleccionado alemán quedará totalmente libre para negociar su posible traspaso a cualquier equipo. Ante esta posibilidad, un poderoso equipo italiano luce como el gran interesado en hacerse con sus servicios desde dicha fecha: el Inter de Milán. El club ya ha dado varios golpes en el mercado con sus contrataciones.

    Alexis Sánchez y Romelu Lukaku han sido las más resonantes contrataciones en el último mercado que recién cerró, pero la directiva tiene en mente seguir reforzándose para volver a lo más alto en Europa. De no haber sobresaltos ni tampoco un nuevo vínculo con Borussia Dortmund, Mario Götze podría mudarse al Inter para jugar la competitiva Serie A de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY