Olinda Castañeda reveló propuesta de Cueva: "Me dijo que si estaba disponible" [VIDEO]

Christian Cueva volvió a ser mencionado en el programa sabatino El Valor de la Verdad: Olinda Castañeda reveló invitación a Brasil.

Redacción :

Libero

1 Dic 2019 | 9:18 h

Los temas extrafutbolísticos continúan rodeando a Christian Cueva. 'Aladino', en esta ocasión, fue mencionado por la modelo Olinda Castañeda, quien reveló haber recibido una invitación para viajar a Brasil. 

"Me escribió por Facebook y me dijo 'estás disponible para viajar a Brasil de tal fecha a tal fecha'. Yo le pregunté que cosa había que hacer, que trabajo hay, que no sabía que era lo que quería hacer y él me responde diciendo para pasar unas vacaciones", indicó Castañeda tras la interrogante de Beto Ortiz.

Para Castañeda existe una definición equivocada, en el Perú, entorno a las mujeres que lucen su cuerpo utilizando lencería en las diferentes pasarelas. Ello ha derivado en etiquetas como chicas fáciles.

"Nosotras estamos expuestas al modelar lencería, bikini. Vivimos en un país machista. Tenemos muchas mujeres doble moral. Hay mujeres que se encargan de señalarte con el dedo por el simple hecho de que tu salgas mostrando tu cuerpo. Te señalan como una 'chica fácil, que te prostituyes, cobras o te invitan de viaje a todos lados y aceptas', indicó.

Olinda Castañeda indicó que quiere conocer Brasil sin Christian Cueva

Tras ser consultada nuevamente por la invitación de Cueva, Castañeda argumentó que quiere conocer el país de la Samba, pero sin necesidad de estar con el volante de Santos.

"Yo me muero por conocer Brasil, pero no con (Christian) Cueva pues (risas). Para eso trabajo y me pago mi pasaje. Le dije (a Aladino) que se había confundido. Esas propuestas son fastidiosas", concluyó.

Video recomendado

Te puede interesar