0

    Edison Flores y el golazo que metió al Morelia a semifinales de la Liga MX [VIDEO]

    Edison Floressigue dando la hora en México. Ante León, marcó "pepaza" que permite al Morelia luchar en losplayoffs de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edison Flores no para de ser noticia en la Liga MX. Luego de sus dos golazos a mitad de semana, ayer ante León, anotó el 2-1 del Monarcas Morelia  que los metió a las semifinales de la Liga MX y jugará ante Necaxa. 

    Monarcas Morelia iba empatando 1-1 con León, pero apareció Edison Flores para sacar un latigazo desde fuera del área tras una buena jugada colectivas y mandarla al ángulo, aunque finalmente la pelota terminó impactando en un jugador de León, pero la pelota entró y el peruano lo celebró como suyo.

    El tanto de Edison Flores de daba la clasificación momentánea a Monarcas Morelia a la siguiente etapa. Sin embargo, para sellar su clasificación, el equipo del peruano todavía debía esperar y claro, sufrir, porque en los minutos finales, León consiguió el empate y con ello el equipo de la Monarquía quedaba fuera.

    Pero, minutos más tarde, apareció el bendito VAR para anular el gol de León y Monarcas Morelia consiguió su pase a la siguiente instancia gracias al gol de Edison Flores, más dos dos tantos que anotó a mitad de semana en el partido de ida. Pedro Aquino se quedó en la banca de suplentes en su equipo.

    Tras el triunfo, Monarcas Morelia es el primer equipo clasificado a semifinales tras disputarse dos intensos partidos de ida y vuelta. Los otros clasificados semifinalistas saldrán del  Querétaro vs Necaxa, Santos vs Monterres y Tigres vs América.  Estos dos últimos encuentros se disputará el domingo a las 8:00 p.m. y 10:00 p.m. / hora peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY