0

    Sergio Markarián cerró negociación con club de la Primera División de Uruguay

    Sergio Markarián estuvo en la órbita de Universitario de Deportes: era una de las alternativas para reemplazar a Ángel Comizzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sergio Markarián vuelve al fútbol tras haber dirigido a la selección de Grecia, su última travesía en el año 2015: cerró las negociaciones con Danubio, equipo de la Primera División de Uruguay, e iniciará sus labores el próximo año.

    No obstante, el 'Mago' no fue contratado por la referida escuadra como DT sino como coordinador deportivo. Será el encargado de velar los trabajos en las divisiones inferiores así como en el equipo mayor: volcará toda su experiencia.

    Markarián regresa a 'La Franja' luego de 10 años: fue director técnico en 2010 y, meses después, sería oficializado como el nuevo estratega de la selección peruana. Empero, el oriental de 75 años ya había tenido dos pasos con Danubio (1980 y 1982).

    Sergio Markarián | Universitario lo sondeó como posible DT

    Universitario de Deportes sondeó a Sergio Markarián para que asuma como entrenador en reemplazo de Ángel Comizzo. El gerente deportivo de los 'cremas', Jean Ferrari, viajó hacia Montevideo para cerrar las tratativas, sin embargo, el alto salario que pretendía percibir el 'Mago' trajo abajo la resolución del hecho.

    Sergio Markarián | Danubio anunció a DT

    Danubio también anunció a su entrenador para la próxima temporada: Martín García, quien había un paso por las divisiones inferiores del club oriental. El 'Tato' llega procedente de Boston River, equipo que dirigió en el último semestre y a quien terminó por salvarlo del descenso.

    Reemplaza en el puesto a Mauricio Larriera, quien decidió alejarse de Danubio luego de haber aceptado una oferta de Wanderers.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY