0

    Paulo Autuori podría ser nuevo entrenador del Botafogo de Alexander Lecaros [VIDEO]

    Paulo Autuori se convirtió en la primera opción para tomar el mando de Botafogo donde juega Alexander Lecaros, luego de la salida deAlberto Valentim.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La directiva de Botafogo está corriendo contra el tiempo para asegurar la contratación de un nuevo entrenador para la continuidad de la temporada 2020. Alberto Valentim fue cesado del cargo tras malos resultados y ahora Paulo Autuori podría reemplazarlo.

    Según la información que comparte Globo Esporte, hubo una reunión de emergencia entre los altos mandos del ‘Fogão’ a lo largo del último lunes, donde se debatieron los objetivos más cercanos y quien sería la persona idónea para conseguirlos. Surgió un nombre.

    El experimentado Paulo Autuori lidera la lista de candidatos para ponerse el buzo de Botafogo, una noticia que ilusiona mucho a los hinchas. La destacada trayectoria del DT a nivel local e internacional generan confianza de cara a las competencias que se avecinan.

    La posibilidad de concretar un acuerdo entre las partes tienen puntos a favor como en contra. El principal bache en esto es que el mismo Paulo Autuori reveló que ya no pretendía dirigir ningún equipo en la liga de Brasil, siendo tomado como una forma de retirarse.

    No obstante, ello podría ser superado por la buena relación que se estableció desde el pasado con el técnico. Y es que, Autuori ha tenido hasta cuatro etapas al mando de Botafogo, la última en el 2001 y la más exitosa fue en 1995, cuando logró ganar el Brasileirao.

    Lo que explica el mismo medio es que habría una oferta importante, donde se priorizaría lo deportivo sobre lo económico, pues Paulo Autori tendría el poder absoluto para reformar al club y llevarlo a ser protagonista. ¿Alexander Lecaros y compañía lo tendrán como líder?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY