0

    Paolo Guerrero extendió su contrató con el Inter de Porto Alegre [VIDEO]

    Paolo Guerreroseguirá defendiendo la camiseta del Inter de Porto Alegre por más tiempo, pues el club anunció su renovación hasta finales de la temporada 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Finalmente, Paolo Guerrero no dejó las filas de Inter de Porto Alegre, cuando los rumores lo ponían como un fichaje cerrado de Boca Juniors de Argentina. Sin embargo, el delantero se quedó en el 'colorado' y el club anunció su renovación hasta finales de la temporada 2021.

    A pesar de sus 36 años actualmente, la dirigencia del Internacional está contenta con el nivel y calidad que demuestra Paolo Guerrero desde su llegada, por lo que pretenden que su estadía sea larga y placentera. Incluso, en un inicio revelaron que les gustaría verlo retirarse ahí.

    La edad no es un impedimento para que hayan clubes interesados por contar con los servicios del capitán de la Selección Peruana y lo vivido por el Inter de Porto Alegre en el último mercado hizo que analicen las distintas posibilidades. Teniendo ello en mente, decidieron renovarle.

    Un breve, pero certero, comunicado fue compartido por el ‘Colorado’ a través de su cuenta de Twitter, en el que revelaron que el nuevo vínculo de Paolo Guerrero con el club será por toda la temporada 2021, es decir que le quedan prácticamente dos años más en el fútbol de Brasil.

    Recordemos que en un inicio, el contrato que firmó Paolo Guerrero era hasta el 31 de agosto del 2021, por lo que esta nueva firma será extendida por cuatro meses más, para cerrar el año y así no cortar con los objetivos por los que puedan estar peleando en ese momento.

    Las temporadas en Brasil son muy cargadas y el Internacional pretende pelear en todos los frentes, llegando a instancias finales. Eso indica que el entrenador Eduardo Coudet quiere contar con todas sur armas. Lograr el Brasileirao, Copa do Brasil y la Libertadores se podría definir en ese lapso de tiempo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY