0

    Lo quieren sí o sí: Los tres ofrecimientos de Barcelona a Lautaro Martínez

    La directiva de Barcelona tiene a Lautaro Martínez como prioridad para reforzar su delantera la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Está decidido. Barcelona priorizará –junto a la operación Neymar– la llegada de Lautaro Martínez en el próximo mercado de fichajes. Y, para finiquitar una negociación que inició hace varios meses atrás, le han realizado diferentes ofrecimientos para convencerlo.

    ¿Cómo cuáles? Primero que todo le han asegurado que firmará para ser titular, algo que era una de las grandes dudas del argentino al tener a Luis Suárez por delante. No obstante, le han dicho que la siguiente temporada es muy probable que el equipo juegue con dos puntas y así formaría una dupla letal con el uruguayo.

    Asimismo, el factor Lionel Messi tiene un valor preponderante ya que es uno de los ídolos de Lautaro Martínez, y el simple hecho de tenerlo como compañero le atrae muchísimo. Eso sí, también le confirmaron que pertenecerá al segundo grupo mejor pagado de la plantilla.

    Al tener las garantías deportivas del caso, el “Toro” pone como única condición que Barcelona llegue a un acuerdo amistoso con el Inter de Milán. Quiere salir en buenos términos.

    EL DATO

    Lautaro Martínez registra 27 goles en 69 partidos jugados en Inter de Milán desde que llegó hace casi dos años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY