0

    El futuro de Charles Aránguiz tras rechazar oferta de Inter de Porto Alegre

    Charles Aránguiz viene siendo observado por dos clubes europeos tras rechazar la oferta de Inter de Porto Alegre, equipo de Paolo Guerrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro del volante de la selección chilena, Charles Aránguiz, estaría en Europa. Sucede que el mediocampista entró en los planes del Inter de Porto Alegre, sin embargo, se pudo conocer que el 'sureño' rechazó dicha opción.

    “(Charles Aránguiz) es un jugador muy importante, también un ídolo del club y fue monitoreado, especialmente desde un punto de vista técnico, porque juega un papel importante”, indicó Alessandro Barcellos, vicepresidente del club de Paolo Guerrero.

    “Hubo una decisión que depende del jugador, basada en su realidad en Europa. Su decisión de quedarse en Europa tenía criterios personales y financieros y creo que fue una elección del futbolista, lo que respetamos. Continuaremos monitoreando, siempre con cuidado para no comprometer el futuro”, agregó.

    Fenerbahçe y Galatasaray van por Aránguiz

    El 'Príncipe' fue uno de los mejores jugadores de Bayer Leverkusen, sin embargo, su contrato culmina a final de temporada. Hasta el momento se desconoce la posibilidad de renovar con el conjunto alemán y de ello se aprovecharían Fenerbahçe y Galatasaray.

    Según la información de Fotospor, ambos clubes, que forman parte de la Primera División de Turquía, están más que interesados en captar al futbolista de 30 años. La operación sería más que barata: se ahorrarían de pagar los más de 10 millones de dólares que cuesta su pase.

    Aránguiz disputó 27 partidos con Bayer Leverkusen, de los cuales fue titular en 24. Es uno de los fijos en la selección de Chile de Reinaldo Rueda: disputó el Mundial Brasil 2014 con la 'Roja' y además se coronó bicampeón de la Copa América en las ediciones 2015 y 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY