0

    Ferdinand sobre final en Wembley: "Messi fue todo un asesino"

    Rio Ferdinand, ex defensor del Manchester United, recordó la final de la Champions League en Wembley y el grandioso desempeño de Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los eventos que marcó la carrera de Lionel Messi fue la final de la Champions League 2010-2011 que se disputó entre el Barcelona y Manchester United en Wembley, encuentro que terminó con el elenco "culé" como campeón de Europa.

    Rio Ferdinand, uno de los referentes de los "Diablos Rojos" sufrió de primera mano las habilidades de un joven "Lio", situación que el inglés no ha conseguido olvidar a lo largo de los años. "Messi se tomó las confianzas que quiso. Aquel Barza nos dio una absoluta lección en Wembley", recordó el central británico en 'Copa90'.

    "Ferdy" también confesó lo mal que se sintió tanto él como sus compañeros de equipo cuando vieron al astro argentino levantar la "orejona" en el coloso de Londres, asegurando que Messi lo hizo sentir humillado.

    "Estaba allí, viendo cómo levantaban el trofeo, y Giggs, Scholes y yo estábamos juntos, con nuestras manos en la boca, y dije: 'Me siento avergonzado", indicó Ferdinand sobre una de las noches más oscuras en la era de Sir Alex Ferguson como técnico del United.

    Además, el ex zaguero no dudó en elogiar lo mostrado por el "10" del Barza. "Messi era todo un asesino. Ronaldinho era un mago, pero Messi hacía todo eso y además siempre acababa marcando o dando una asistencia".

    Este triunfo marcó la tercera Champions League conseguida de la "Pulga" tras haberse coronado campeón en las ediciones del 2005-2006 y 2008-2009. Posteriormente, "Lio" sumaría una nueva "orejona" en la campaña 2014-2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY