0

    David Beckham quiere fichar a dos jugadores del Real Madrid

    David Beckham, dueño del Inter Miami de la Major League Soccer, tendría en la mira a dos estrellas del Real Madrid para incorporarlos a su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid se prepara para renovar su plantel de cara al tramo final de la temporada, donde cuenta con varios jugadores que ya no están bajo la consideración de Zinedine Zidane. Sin embargo, este dolor de cabeza podría disminuir gracias a un ex jugador de la "Casa Blanca".

    David Beckham, dueño del Inter Miami, quiere romperla en su primera temporada y para eso sabe que debe tener a los mejores jugadores. El ex futbolista inglés tendría en la mira a dos figuras del trece veces campeón de la Champions League.

    Los candidatos merengues serían James Rodríguez y Luka Modric, quienes han perdido el respaldo de "Zizou". Según informó 'Goal', "Becks" sigue de cerca a ambos jugadores, ya que cuentan con el perfil adecuado para la liga estadounidense.

    El mediocampista colombiano ha disputado tan solo 13 encuentros con el Madrid en la presente campaña, 7 por la Liga Santander, 3 por la Copa del Rey, 1 por la Supercopa de España y 2 por la UEFA Champions League.

    Por otro lado, el subcampeón de Rusia 2018 con la selección croata, quien era uno de los indiscutibles de Zidane, ha jugado 30 partidos en la temporada con los merengues. No obstante, su número de duelos como titular ha disminuido.

    El Inter Miami pudo disputar dos encuentros como nuevo inquilino de la MLS antes de suspenderse por el coronavirus. Estos terminaron en derrota contra el DC United y Los Angeles FC por 2-1 y 1-0 respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY