0

    La Serie A cerca de regresar: el 18 de mayo reiniciará los entrenamientos grupales

    Los directivos de laSerie Aquieren que el campeonato empiece la primera semana de junio. El Gobiernoindicó que regresar a los entrenamientos es un gran paso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez está más cerca el regreso de la Serie A. El Gobierno Italiano autorizó a los equipos de la primera división realizar entrenamientos grupales, respetando el aislamiento social y los trabajos en grupo reducidos. 

    El ministro italiano de Deportes, Vincenzo Spadafora, y el de Sanidad, Roberto Speranza, fueron los encargados de autorizar estas nuevas medidas y encender la luz de esperanza para que regrese el campeonato.

    "Las indicaciones del Comité, que se considerarán estrictas y vinculantes, se enviarán a la Federación para los ajustes necesarios del Protocolo a fin de permitir la reanudación segura de los entrenamientos de los equipos a partir del 18 de mayo", expresaron.

    El 9 de marzo, cuando la pandemia del coronavirus azotaba el pueblo italiano, las autoridades decidieron suspender toda competición deportiva y recreativa. El 4 de mayo, los equipos abrieron sus instalaciones para sus jugadores.

    Se viene debatiendo la fecha indicada para reanudar el torneo. Los equipos quieren que sea antes de la primera semana de junio para no interrumpir con el calendario deportivo para la temporada 2020-21.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY