0

    Se complica: Alajuelense no pudo de visita y cayó 3-0 ante Guadalupe por la Liga Promenica

    Alajuelense no pudo de visitante y cayó goleado 3-0 por Guadalupe cuando faltan dos fechas para que acabe el Clausura de la Liga de Costa Rica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alajuelense tenía la gran chance de poder pelear por el Clausura de Costa Rica y asegurar su pase a los Playoffs. Sin embargo, no pudo ante un Guadalupe que se mostró más sólido y lo terminó goleando por 3-0.

    La 'Liga' no comenzó mal el encuentro. Es más, tuvo muchas oportunidades de llegar al primer gol durante los primeros 20 minutos, pero Guadalupe se fue encontrando mejor en el campo de juego y dio el golpe a los 38'.

    Andrés Gómez se animó a rematar al arco y encontró la débil respuesta del arquero del Alajuelense para abrir el marcador. Tras el tanto, el local se animó a ir por más y estuvo cerca de aumentar la diferencia.

    Ya en la parte complementaria, tan solo en el comienzo, Guadalupe volvería a golpear. Una falta en el área chica determinó que el juez cobre la pena máxima. Cordero agarró el balón y definió de gran forma desde los doce pasos para poner el 2-0.

    Alajuelense sintió el golpe y realizó variantes, pero el equipo no se encontraba en el gramado de juego y no llegaba con peligro al arco rival. El panorama se complicó aún más a los 56'.

    Alonso Martínez recibió un buen pase para sacar el disparo y sentenciar el encuentro. La 'Liga' trató de llegar al descuento, pero sus delanteros no estaban finos y con este resultado adverso, cayeron hasta la tercera posición y ponen en peligro su clasificación a los Playoffs.

    Por el lado del local, consiguieron tres puntos valiosos y además una gran diferencia de goles para ubicarse cuartos cuando resta tan solo dos fechas para que acabe el Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY