Liverpool alista 122 millones de euros para reforzar su delantera
Liverpoolintentó fichar aTimo Werner pero se le escapó. Ahora va porRubén Neves y Adama Traoré por 120 millones de euros.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLiverpool ya piensa en la próxima temporada. Estuvo cerca de contratar a Timo Werner pero decidió irse la Chelsea, con quien ya tendría un acuerdo. Ante ello, Jürgen Klopp piensa invertir 122 millones euros den dos jugadores que los viene siguiendo desde hacer varios meses.
Se trata de los jugadores Rubén Neves y Adama Traoré, que, según la prensa inglesa, Liverpool busca a los reemplazos para ocupar los puestos que dejarán Xherdan Shaqiri y Adam Lallana. En el caso del suizo, su contrato aún vence en junio 2023, mientras que el mediocampista español de 32 años terminará su vínculo a final de temporada y el club no tiene en mente renovarlo.
Incluso, Jürgen Klopp habló en su momento sobre estos jugadores, en el cual destacó su gran capacidad física y potencia. Pero, estos dos futbolistas no son los únicos que sigue Liverpool, pues tiene en agenda a Todd Cantwell, un joven delantero de 22 años y que actualmente milita en el Norwich City.
El otro jugador en lista es el jamaiquino Leon Bailey, quien viene haciendo un gran papel en la Bundesliga con Bayer Leverkusen. El extremo de 22 años puede jugar en el extremo, tanto por banda derecha como y su valor en el marcado es de casi 30 millones de euros, un precio accesible para Liverpool.
Pero, también es cierto que Liverpool no hará mayores esfuerzos millonarios para fichar jugadores y más aún en estos tiempos de crisis, pues ha dejado de percibir varios millones a causa del coronavirus. Sin embargo, la salida de varios jugadores, entre cesión y venta, podría hacer caja para reforzar al plantel.