0

    Paulo Dybala cerca de renovar con Juventus y ser el segundo mejor pagado detrás de Cristiano Ronaldo

    Juventusespera hacer oficial la continuidad de Paulo Dybalahasta el 2025 al finalizar laSerie A. "Estamos hablandocon sus agentes", señaló el director deportivo del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Juventus sienten el compromiso de Paulo Dybala en querer continuar en el club por las próximas temporadas. El argentino ya no recibe ofertas y las que tenía de diferentes potencias de Europa, las esquivó.  

    Incluso en la Serie A ya hablan de una renovación con Juventus que pondría a Paulo Dybala como el segundo salario más alto de la plantilla detrás del portugués Cristiano Ronaldo.

    El diario de Turín 'TuttoSport' informó que la ampliación del contrato se encuentra muy avanzado. "Se habla de un nuevo acuerdo de diez millones de euros y con opción que crezca en las próximas temporadas", cita el medio italiano sobre la actualidad económica de Juventus.

    De esta manera a Paulo Dybala se colocaría en la segunda ubicación de los contratos más abultados de la entidad detrás de Cristiano Ronaldo, de quien se dijo meses atrás que percibía unos 31 millones de euros pese a resignar casi cuatro millones de euros por la pandemia.

    "Paulo Dybala está destinado a convertirse en uno de los líderes de Juventus y permanecerá en la institución hasta 2025", agrega 'TuttoSport', dando a conocer que el acuerdo será oficial ni bien culmine la presente temporada de la Serie A.

    “Estamos hablando continuamente con sus agentes. Él es un jugador importante. Hicimos una inversión importante cuando vino. Siempre hemos creído en él, le hemos dado la camiseta número 10 que tiene una importancia simbólica. La confianza siempre ha estado en Paulo Dybala. Estamos seguros de que será el futuro de la Juventus”, declaró el Director de Fútbol del club de Turín, Fabio Paratici, 

    DATO: Paulo Dybala rechazó una tentadora oferta que le llegó del Manchester United a mediados del año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY