0

    Lovren recordó codazo a Sergio Ramos: “Debía pagar por lo que le hizo a Salah” [VIDEO]

    Lovren confesó que aprovechó un partido contra España para “vengarse” de Sergio Ramos debido a la lesión que le causó a Salah en la final de la Champions 2017-2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para la edición de la Champions League 2017-2018 había un equipo que parecía ser imbatible. Liverpool había acabado como líder de su grupo. En las llaves, no pasó apuros para dejar en el camino al Porto, City y Roma.

    Ya en la final que se llevó a cabo en el Olímpico de Kiev, los de Klopp eran muy superiores al Real Madrid de Ronaldo y Zidane. Sin embargo, una acción cambió la historia del partido. Sergio Ramos tuvo una dura entrada contra Salah lo que generó que el egipcio no continúe.

    Real Madrid aprovechó la ausencia de la figura del Liverpool y terminó coronándose como el campeón de aquella Champions League. Han pasado los años y si bien los ‘reds’ lograron sacarse la espina, hubo un jugador que no dudó en cobrarse revancha.

    Resulta que en ese entonces Lovren era uno de los defensas del Liverpool. El central fue titular en un duelo contra España en el año 2018 por la Liga de Naciones y no dudó en propinarle un codazo a Sergio Ramos debido a lo ocurrido con Salah.

    El mismo futbolista confesó que Sergio Ramos debía pagar por lo que hizo en esa final de Champions League. “Si golpeé deliberadamente a Ramos después de que lesionara a Salah? Sí, es posible", contó Lovren en una transmisión por Instagram.

    Luego, el actual defensor del Zenit de Rusia agregó lo siguiente: “Luka Modric trató de reducir la tensión entre Ramos y yo. Deliberadamente lo golpeé con los codos y le dije que ya habíamos empatado".

    Lovren dio más detalles y señaló que el central español es un buen jugador, pero tiene actitudes negativas: “Respeto a Ramos como jugador y lo que hace por su equipo. Ha ganado muchos títulos, pero tiene comportamientos que no me gustan y perjudican a los jugadores”.

    Finalmente, el exjugador del Liverpool cerró el tema. “No quiero hacer una gran historia, pero creo que lo que hizo Ramos fue intencional para lastimar a mi amigo Salah, así que era hora de pagar por lo que había hecho”, puntualizó el croata.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY