0

    Harry Maguire fue condenado a 21 meses de prisión suspendida [VIDEO]

    El futbolista Harry Maguire fue condenado a 21 meses y 13 días de prisión suspendida luego del escándalo público que protagonizó con la policía en Grecia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las vacaciones de Harry Maguire no terminarán de la mejor manera luego del escándalo del que fue protagonista en la isla de Miconos, ubicada en Grecia. Este martes, el defensa del Manchester United recibió de condena 21 meses y 13 días de prisión suspendida tras altercados públicos y con la policía.

    Tras iniciar el proceso por los cargos de lesiones corporales, resistencia a los agentes policiales que lo intervinieron e intento de soborno, un juzgado en Grecia determinó su culpabilidad. Además del futbolista, su hermano Joe Maguire y Christopher Sharman, un acompañante, también recibieron los cargos.

    Según se pudo conocer, la audiencia no contó con la presencia de Harry Maguire, sino solo con la de sus abogados. El capitán del Manchester United ya había pregonado su inocencia ante los hechos, incluso asegurando que el grupo que lo acompañó eran víctimas. Para el juez, la situación era diferente.

    La decisión tomada por las autoridades en Grecia podrá ser apelada por los representantes jurídicos de Harry Maguire, que seguramente buscará salir limpio por todos los medios. La imagen del jugador inglés ha quedado manchada por estos actos, dado que muchos consideran que debería actuar con el ejemplo.

    ¿Harry Maguire perdonado por Inglaterra?

    Antes de que se conozca el resultado de los jueces en Grecia, la Selección de Inglaterra reveló su primera lista de convocados para la reanudación de la actividad. En la nómima que ideó Gareth Southgate está Harry Maguire, quien es uno de los pilares de la defensa y líderes del plantel.

    Sin embargo, medios ingleses informan que el técnico está incómodo por esta situación ajena al fútbol. Por ahora, el futbolista está dentro de la concentración para medir fuerzas ante Islandia y Dinamarca en la fecha FIFA de septiembre (5 y 8 de septiembre).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY