0

    PSG hace descansar a Neymar en Francia tras su triplete a Perú por Eliminatorias

    Neymarserá bajaen PSGhoy ante Nimes (2 p.m. hora peruana) por el fútbol francés. El club parisino decidió que el brasileño descanse y se recupere para los próximos partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de ser uno de los protagonistas principales en la polémica del VAR sobre el Perú vs Brasil el último martes, Neymar ha quedado fuera de la lista de 21 futbolistas del PSG para el partido ante Nimes (2 p.m.) por la jornada 7 del fútbol francés.

    Como se recuerda, Neymar viene de marcarle un 'hat-trick' a Perú por Eliminatorias Sudamericanas y convertirse así en el segundo máximo goleador histórico de la Selección de Brasil.

    Thomas Tuchel, entrenador del PSG, tampoco podrá contar para el duelo de hoy con Kurzawa, Marquinhos y Di María por sanciones, además de Verrati, Draxler e Icardi por lesión.

    Asimismo, el equipo parisino de Neymar tampoco contarán con el portugués Danilo Pereira, quien al estar en contacto con Cristiano Ronaldo (positivo por COVID-19), no podrá formar parte del PSG por precaución.

    Pero no todas son malas noticias en PSG, ya que Kylian MbappéAnder Herrera dieron negativo por coronavirus tras ser contagiados hace algunas semanas. Moise Kean y Rafinha tendrán la oportunidad de debutar en el equipo subcampeón de la Champions. Eso sí, la convocatoria del exjugador del Real Madrid, Jesé.

    Neymar, detrás de Pelé

    Neymar completó un triplete ante Perú  (con dos penales inexistentes cobrados por Julio Bascuñán).. Así, en su partido número 104 como internacional, llegó a las 64 dianas, superando las 62 de Ronaldo. Ahora, el jugador del PSG tiene en mente alcanzar a Pelé, quien es el máximo anotador con 77 tantos en 51 partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY