0

    Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a coronavirus y se pierde duelo contra Barcelona

    Cristiano Ronaldo no estará contra Barcelona por la Champions League debido a que ha vuelto a dar positivo a la prueba de coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Según el diario portugués Correio da Manha, Cristiano Ronaldo dio positivo a la segunda prueba de coronavirus, por lo que la estrella de la Juventus queda descartado para el duelo contra Barcelona, correspondiente a la segunda jornada de la Champions League que tiene como fecha de programación el miércoles 28 para disputarse en Turín.

    Y es que, los protocolos de la UEFA establecen que un jugador que ha dado positivo a coronavirus puede jugar siempre y cuando de negativo una semana previo al partido, es decir, Cristiano Ronaldo no podrá ser incluido en la lista de concentrado de la Juventus. El goleador de la Champions League deberá seguir cumpliendo con el aislamiento en su mansión.

    Con esta noticia, se acaba la ilusión de volver a ver a Cristiano Ronaldo y Messi enfrentarse. Desde su salida del Real Madrid, ambos futbolistas no se han cruzado y cuando parecía que el próximo miércoles era el gran día, el coronavirus terminó impidiendo.

    El partido de vuelta entre Barcelona y Juventus todavía tiene como fecha prevista para el 8 de diciembre y de no mediar inconvenientes, como el coronavirus o algún tipo de lesiones o suspensiones, se podría presenciar el esperado enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo en el Campo Nou, que probablemente tenga público, pero con una capacidad reducida.

    Como se recuerda, Barcelona hizo saber hace unos días atrás que presentó oficialmente la petición a las autoridades correspondientes, jugar con público los partidos de la Champions League. Además, esto cuenta con el visto bueno de la UEFA, pero previo visto bueno de sanidad.

    Barcelona y Juventus debutaron con un triunfo en la Champions League tras vencer al Ferencvaros por 5-1 y al Dinamo Kiev por 2-2. En la siguiente fecha programada para el miércoles, ambos equipos se enfrentarán en el Camp Nou y, el que resulte ganador tomará el primer lugar del Grupo G.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY