0

    Edison Flores combinó con Yordy Reyna y dio magistral asistencia para gol del DC United - VIDEO

    Edison Flores cada vez gana más notoriedad con el DC United y asistió de forma magistral para el primer gol de su equipo. Había combinado con Yordy Reyna antes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde el regreso de Edison Flores al plantel principal del DC United las cosas han ido mejorando y eso se ha visto reflejado en las últimas victorias. El volante peruano era titular, aunque no se había hecho presente participando directamente con goles hasta el último domingo: regaló una genial asistencia.

    El inicio de la acción del gol nació de los pies de Yordy Reyna, quien aceleró por el centro del campo y cedió el pase a su compatriota. Ya casi al borde del área, ‘Orejas’ analizaba cual era el siguiente movimiento a realizar y aunque parecía devolver el favor en una pared, decidió sacar un centro a la derecha.

    Según se puede observar, Ola Kamara se encontraba en posición adelantada justo en el punto penal y se sorprendió cuando Edison Flores envió el balón aéreo, aunque no estaba destinado a rematar. La forma en la que el volante de la Selección Peruana le dicho mucho efecto al esférico y cayó sorpresivamente.

    La defensa de New England Revolution quedó sin oportunidad de reacción cuando la habilitación llegó perfecta para Yamil Asad, quien no tuvo problemas en rematar de volea (22'). Las redes se inflaron y así llegó la ventaja parcial para el DC United, que pretende obtener su cuarta victoria al hilo.

    Edison Flores atraviesa por un buen momento futbolístico y es claro que ayudaría a Perú durante las Eliminatorias Qatar 2022. No obstante, como pasó en octubre, dependerá del DC United si le otorga el permiso para viajar y jugar por el seleccionado. Las restricciones y cuarentena en la MLS impidieron su salida la fecha FIFA pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY