0

    Manchester City de Pep Guardiola logra histórico récord de 15 victorias seguidas - VIDEO

    Manchester City se hizo más poderoso con la llegada de Pep Guardiola y siguen rompiendo récords, esta vez producto de sus 15 victorias al hilo, nunca visto en Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Premier League es el torneo más parejo de las ligas en Europa, aunque es cierto que hay algunos equipos que resaltan un poco más. Ese es el caso del Manchester City, que gracias a la inyección económica logró fortalecer su plantel, hacerse un nombre en el campeonato y han multiplicado su nivel con Pep Guardiola en el banquillo.

    De la mano del entrenador español, los ‘Citizens’ no se han cansado de romper y marcar nuevos récords temporada tras temporada. Si bien la última campaña no fue de las mejores y parecía avecinarse la debacle del equipazo de Guardiola, se reinventaron para este nuevo curso y los resultados son más que espectaculares.

    Manchester City corrigió las deficiencias defensivas por las que tanto sufrió con la llegada de Rúben Dias y a partir de esa solidez empezaron a ganar sus partidos. Ya no se ha visto al equipo que aplasta a sus rivales de manera constante, sino a uno que te hace los goles necesarios para poder ganar y también se cuida.

    Poco a poco las victorias del Manchester City fueron llegando, a tal punto de conseguir el récord de 15 triunfos consecutivos en el fútbol inglés por primera vez en la historia. Diez por Premier League, dos por Carabao Cup y tres en la FA Cup llevaron a los ‘ciudadanos’ a este impresionante registro estadístico.

    Lo hecho por Arsenal en la temporada 1987 o Preston North End en la 1892 con 14 triunfos al hilo quedaron ya relegados por el Manchester City. Ha sido un hecho histórico para el cuadro inglés luego del 3-1 sobre el Swansea por la FA Cup, aunque para Pep Guardiola no ha sido lo único destacable este miércoles.

    En su etapa en el fútbol inglés, ya logró celebrar triunfos en 200 ocasiones en tal solo 268 partidos y además amplia su récord personal de partidos seguidos ganando. Durante la 2013-14 dirigía al Bayern Munich y celebró 13 veces consecutivas, un número que ya ha sido relegado por Manchester City... es claro que va por más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY